Automatiza las interacciones de tu empresa, mejora la experiencia del cliente y aumenta la productividad de tu equipo con chatbots.
Con una sola interface gestione diferentes área, desde ventas, facturación y soporte.
Administre mediante un modelo Kanban la etapa de tu cliente para no dejar escapar ningún lead.
Inicia conversaciones con sus clientes de manera rápida.
Revise los avances de tu equipo. Genere KPIs para cumplimiento de cuota.
Cree colas de servicios, como Soporte, Comercial, Financiero y mucho más.
Automatiza y organiza tu servicio con nuestra herramienta Chatbot.
Registre respuestas rápidas para agilizar el servicio.
Mensajes de bienvenida, servicio completo y fuera de horario.
Inserte campos en la ficha del cliente según sus necesidades.
Los administradores podrán ver todas las conversaciones de los agentes.
Configure su horario de oficina y mensaje de ausencia.
Evalúe a su agente para saber qué tan satisfecho está su cliente con el servicio.
Crea chats con tu equipo de trabajo para facilitar la comunicación entre sectores y el equipo.
Cree etiquetas personalizadas para organizar aún más a sus clientes.
Utilice nuestra API para integrarse con otras herramientas a través de POST para enviar mensajes de texto e imágenes.
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